Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Devoluciones y Cambios

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 7 (siete) días, a contar desde la fecha en que lo recibiste. Para proceder a la devolución del producto, deberás enviar un e-mail con tus datos y número de pedido a ventas@bara-baro.com

Nosotros te daremos un número de devolución y a partir de ahí tendrás un plazo de 10 (diez) días para devolver el producto a nuestros almacenes, a la siguiente dirección:

Bara-Baró

Calle Corrida nº1, bajo, 33206 Gijón, Asturias.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) No deben haberse usado, lavado ni dañado.

b) Deben conservar la etiqueta original

c) Deben devolverse en el envoltorio original

Siempre que hayas respetado estos requerimientos, Bara-Baró te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos en un plazo de 3 a 5 días. Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. Serás tú quien corra con los gasto de envío de la devolución. Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Bara-Baró se pondrá en contacto contigo.

En caso de que Bara-Baró te haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con Bara-Baró para la devolución y/o cambio. La devolución del producto en este caso será coordinada desde Bara-Baró una vez informado el error o el defecto, de modo que Bara-Baró asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.
Newsletter Apuntarme
¿Quieres recibir ofertas especiales?¡¡Apúntate!!

BARA - BARÓ

Bara-Baró es el resultado de un proyecto familiar, tanto el diseño gráfico y de interiores, como la organización y gestión de toda la tienda quedó entre nosotros. Pusimos en marcha nuestra tienda en diciembre del año 2008 , tras casi cuatro años en Avilés, nos trasladamos a Gijón, a una de sus principales y más céntricas calles, la calle Corrida.



Redes

Facebook
Pinterest