Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: faqs de compra > transporte

Transporte

TRANSPORTE

Una vez recibida la confirmación del pago del pedido, se realizará el envío a través de correo. Se facilitará el número de seguimiento.

Dependerá del día de la semana en que se realice el pedido el tiempo que tardará la entrega, normalmente una media de 3 días.

En el caso de querer recibir con urgencia el pedido, sólamente mediante solicitud expresa del cliente, se procederá a enviarlo a través de mensajería a portes debidos.

Para envíos fuera de España (other Countries) consúlta tarifa de transporte (Aquí). En todo caso, los aranceles y gastos de aduana correrán a cargo del cliente.
For the international sendings consult the sending costs (Here). Shipping, return charges and customs clearance fees are your responsibility.

El transporte de los artículos comprados se realizará por el medio que considere oportuno. El plazo de entrega variará en función de la localidad o país de destino. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El precio del transporte será 4,95 en envíos compras inferiores a 100€ y dicho precio se incluirá en la cesta de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante “Finalizar compra” “Check out” y antes de seleccionar la forma de pago. Para envíos fuera de España consultad tarifas de transporte.




Newsletter Apuntarme
¿Quieres recibir ofertas especiales?¡¡Apúntate!!

BARA - BARÓ

Bara-Baró es el resultado de un proyecto familiar, tanto el diseño gráfico y de interiores, como la organización y gestión de toda la tienda quedó entre nosotros. Pusimos en marcha nuestra tienda en diciembre del año 2008 , tras casi cuatro años en Avilés, nos trasladamos a Gijón, a una de sus principales y más céntricas calles, la calle Corrida.



Redes

Facebook
Pinterest