Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: formas de pago

Formas de Pago y seguridad

Formas de Pago y seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Este sistema es Paypal. En este sentido, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Bara-Baró se reserva el derecho de verificar lo datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Si en cambio prefieres realizar una transferencia con el importe de tu compra, puedes realizarla en el número de cuenta que llegará a tu correo electrónico con el email de confirmación. No aseguramos la reserva del artículo seleccionado hasta que hayamos recibido la confirmacion de la transferencia por parte del banco. Si se te plantéa algún problema con este tema, por favor ponte en contacto con nosotros en el email ventas@bara-baro.com. ( a veces, en banca online, nos comunican que nuestra transferencia no será efectiva hasta días posteriores, por favor comunícanos tal circunstancia)
« Volver
Newsletter Apuntarme
¿Quieres recibir ofertas especiales?¡¡Apúntate!!

BARA - BARÓ

Bara-Baró es el resultado de un proyecto familiar, tanto el diseño gráfico y de interiores, como la organización y gestión de toda la tienda quedó entre nosotros. Pusimos en marcha nuestra tienda en diciembre del año 2008 , tras casi cuatro años en Avilés, nos trasladamos a Gijón, a una de sus principales y más céntricas calles, la calle Corrida.



Redes

Facebook
Pinterest